NORMAS Y CONDICIONES DE RESERVA
Casa Dos Olivos se encuentra dentro de un cortijo familiar, por respeto al entorno, se ruega a los clientes el volumen moderado, sobre todo en el exterior.
Quedan prohibidas las fiestas, despedidas de solteros, bodas o cualquier tipo de evento sin autorización previa de la propiedad.
No se permite la ocupación de un número mayor a 20 personas, a excepción de bebés y niños menores a 2 años que duerman en las cunas gratuitas. (Se ruega solicitarlas con antelación)
La estancia mínima es de 2 noches, 3 noches en los puentes, festivos y Navidades y 4 noches en Semana Santa y en los meses de julio y agosto.
Los huéspedes se hacen responsables de la casa con todo su contenido y de la devolución en perfecto estado a la terminación de la estancia. Deberán reponer o pagar los desperfectos que se hayan destruido, por este motivo se les pedirá una fianza a la entrada de la estancia que se les devolverá a la salida en caso de no haber desperfectos.
Es imprescindible consultar a la propiedad si se viaja con mascotas, y de ser así, queda terminantemente prohibido dejar a las mascotas solas en el interior de la casa, no se permite que se suban a los sofás o a las camas, los propietarios deben llevar una camita para su mascota y no se permite el baño de las mascotas en la piscina.
La hora de entrada será a partir de las 13:00 horas. Hora de salida: a las 13:00 horas. Previa consulta a la propiedad, se pueden permitir otros márgenes horarios. Haremos todo lo posible por ajustarnos a sus necesidades. Se ruega una llegada anterior a las 22:00.
La reserva o contratación de la casa implica la aceptación plena de estas condiciones.
POLÍTICA DE RESERVA
La reserve del alojamiento queda confirmada con el abono del 50% del importe total de la reserva. El otro 50% deberá ser abonado al menos 30 días antes de la fecha de entrada.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Estricta: En caso de cancelación dentro de los 30 días anteriores a la llegada del huésped, no habrá devolución del importe. Si la cancelación se produce con más de 30 días, entonces la propiedad devolverá el importe abonado hasta el momento.
Covid: Casa Dos Olivos aplica una cancelación por causa de fuerza mayor relacionada con la covid19, que implicaría la devolución del importe íntegro, en el caso de que hubiese restricciones a la movilidad intercomunitarias o interprovinciales que impidiesen a los huéspedes viajar al alojamiento, así como, un Nuevo estado de alarma.