NORMAS Y CONDICIONES DE RESERVA

 

Por respeto al entorno se ruega a los clientes el volumen moderado de la música en el exterior.

 

Quedan prohibidas las fiestas, despedidas de solteros, bodas o cualquier tipo de evento sin autorización previa de la propiedad.

 

No se permite la ocupación de un número mayor a 20 personas, a excepción de bebés y niños menores a 2 años que duerman en la cuna gratuita. (Se ruega solicitarla con antelación)

 

La estancia es de mínimo 2 noches, 3 noches en los puentes y Navidades, 4 noches en Semana Santa.

 

Los huéspedes se hacen responsables de la casa con todo su contenido y de la devolución en perfecto estado a la terminación de la estancia. Deberán reponer o pagar los desperfectos que se hayan destruido, por este motivo se les pedirá una fianza a la entrada de la estancia que se les devolverá a la salida en caso de no haber desperfectos.

 

La hora de entrada será a partir de las 17:00 horas. Hora de salida: a las 12:00 horas. Previa consulta a la propiedad, se pueden permitir otros márgenes horarios. Haremos todo lo posible por ajustarnos a sus necesidades. Se ruega una llegada anterior a las 22:00.

 

La reserva o contratación de la casa implica la aceptación plena de estas condiciones.

 

 POLÍTICA DE RESERVA

 

La reserva del alojamiento queda confirmada con el abono del 50% del importe total de la reserva. El resto del importe deberá ser abonado como máximo 30 días antes de la fecha de entrada, y en caso de no abonarse la cantidad restante dentro del plazo indicado, la reserva quedará cancelada y la propiedad se quedará con el importe de la reserva, quedando el huésped exento de pagar el otro 50%.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

 

Estricta: En caso de cancelación, una vez confirmada la reserva, la propiedad se quedará con el 100% del importe abonado.